Tours

Bienvenidos a la ciudad de La Serena
Aquí encontrarás experiencias inolvidables y además podrás maravillarte con la naturaleza y los mejores cielos del mundo, astronomía, naturaleza, cultura y mucho más, es lo que puedes encontrar aquí. Podrás conocer el Valle del Elqui, Observatorio Mamalluca, Isla Damas y mucho más.
Te invitamos a que conozcas estos servicios que de seguro te encantarán.

TURISMO ASTRONÓMICO

 

Disfruta del Turismo Astronómico en la región con los cielos más limpios del mundo, donde puedes tener diferentes experiencias según tus intereses, desde el Observatorio Mamalluca, hasta la Astro-Experiencia, en todas, una vivencia única.

TURISMO DE AVES

Somos la ciudad capital de los humedales en Chile y contamos con diferentes espacios de observación de aves, de las cuales varias son endémicas, con nosotros podrás disfrutar de un servicio de observación la bio-diversidad de nuestra zona. Contamos con guías especializados en aves y naturaleza además del equipamiento correspondiente para que vivas una experiencia inolvidable.

ECOTURISMO

Vive la naturaleza en su máximo esplendor, en la zona centro norte de Chile, donde puedes observar y deleitarte con la naturaleza en su hábitat natural, desde Observación de Ballenas, Bosque Relicto y reserva de la Biosfera, además de Isla Damas parte de la Reserva Nacional Pinguinos de Humboldt, deléitate y disfruta de estos ecosistemas que propician la vida silvestre.

TURISMO EN ELQUI

Conoce el Valle del Elqui desde el Pacífico hasta Los Andes y los diferentes atractivos de este hermoso Valle, donde podrás conocer la historia de la ciudad de La Serena en un City Tour por Coquimbo y La Serena, Degustar del pisco en la Ruta del Pisco y disfrutar de degustaciones y conocer a la vida y obra de Gabriela Mistral nuestro nobel nacional en un tour al Valle del Elqui o si quieres conocer el misticismo de este Valle en un tour Mistico, 

TURISMO EN LIMARÍ

Disfruta del Valle del Limarí, un valle de encantos, viñas, naturaleza y cultura.
Vive la ruta del Vino, en las cercanías de Ovalle, disfruta del Valle del Encanto, un vestigio de Petroglifos correspondientes a la cultura Molle que están intactos desde su descubrimiento.

Loading...
Translate »