Tours / Paquetes

Observatorio Collowara

$23.000

Observatorio Collowara

Observatorio Collowara, disfruta de un tour astronómico desde La Serena a este observatorio donde puedes disfrutar de noches estrelladas y la mejor calidad de Observación. En una moderna instalación astronómica inaugurada el año 2004 en la ciudad de Andacollo, se encuentra el Observatorio Collowara con su telescopio Astronómico, emplazado en el cerro Churqui a 1.300m.s.n.m. goza de un cielo maravilloso, con claridad y nitidez pocas veces igualable, es el perfecto escenario para disfrutar de una visión a 360° del cielo nocturno. En su radio cercano se encuentran los observatorios científicos Tololo y Geminis Sur posibles de observar antes del atardecer.

Características

En un tour guiado por ALFATOUR, podrás disfrutar de una atención personalizada, video introductorio a la astronomía en una sala audiovisual donde te enteras del origen del universo y cómo nacen las estrellas, posteriormente podrás deleitarte con la visión astronómica del cielo estrellado, Observar planetas y constelaciones y poder reconocer la Cruz del Sur como punto de orientación geográfico como la utilizan los navegantes.
El observatorio cuenta con tres telescopios de 16”, 14” y 10” además del telescopio solar. Disfruta con ALFATOUR de esta experiencia inolvidable en la Región Estrella.

 

Descripción

Descripción

Saliendo desde La Serena, nos dirigimos al Observatorio Collowara, donde al ingresar observaremos un video introductorio a la astronomía de 10min. aprox, para luego salir a terraza desde donde podremos observar los astros y objetos de nuestro cielo de verano. Posteriormente ingresaremos a cúpula, desde donde observaremos a través de telescopio los objetos de cielo profundo.

Valores:

Precio Adultos: $23.000
Precio Niñas/os: $18.000

Datos Importantes:

  • Se recomienda llevar ropa abrigada.
  • Es necesario comer algo antes de Salir.
Loading...
Translate »