Tours / Paquetes

Observatorio Mamalluca

$23.000

Observatorio Mamalluca


Observatorio Mamalluca,
tour desde La Serena, primer observatorio turístico de Latinoamerica y de Chile, se encuentra en la región estrella, en la ciudad de Vicuña, Valle del Elqui. Ubicado a los pies del cerro Mamalluca que en quechua significa «Madre que Cobija», visitar este observatorio es una experiencia única e inolvidable que puedes hacerlo con Alfatour.

En el Tour al Observatorio Mamalluca, salimos desde La Serena visitando todo el trayecto de la rivera del río Elqui, con vista panorámica a viñas y embalse Puclaro, rumbo a la ciudad de Vicuña, para luego subir al Observatorio Mamalluca para ver el universo a través de Telescopios de última tecnología en un tour nocturno, ideal para niños y adultos.

En esta experiencia podrás conocer acerca de cuales son los astros del cielo, identificar planetas, constelaciones, entre otros, siendo esta una de las mejores experiencias si estás en nuestra región.

Descripción

Descripción

Salimos desde La Serena rumbo al Observatorio Mamalluca ubicado en Vicuña, Valle del Elqui, una vez en esta ciudad, nos trasladamos a los pies del cerro Mamalluca, donde nos espera una instalación de observatorio y telescopios asombrosa, iniciaremos el recorrido observando un video introductorio a la Astronomía, para luego pasar a terraza desde donde observaremos el universo a través de un telescopio, siendo guiados por un guía especializado en astronomía quien nos enseñará el universo apoyado con un puntero láser. Finalmente visitaremos cúpula desde donde observaremos objetos de cielo profundo con un telescopio mas potente.

Tour incluye

  • Traslado, recogemos desde La Serena, sector Peñuelas, Avenida del Mar y La Serena centro.
  • Ticket de acceso
  • Video introductorio y observación astronómica.
  • Sujeto a condiciones climáticas*.

Horarios

Salida 17:30hrs.
Regreso 11:30hrs.

Valores:
Precio Adulto                                        $23.000
Precio Niñas/os (3-12 años)               $20.000

Loading...
Translate »