Tours / Paquetes

Paquete Ruta del Pisco + Cabalgatas + Tour Astronómico

Quieres vivir un fin de semana maravilloso?

Día uno:

Ruta del Pisco
Recorremos el Valle del Elqui y sus diferentes destilerías, conociendo cada exponente del pisco en este hermoso vale, en un servicio exclusivo.
Salimos desde La Serena o Coquimbo y nos trasladamos al Valle del Elqui, allí estaremos visitando los diferentes exponentes del pisco, iniciando con el recorrido por el Museo del Pisco en CAPEL conociendo cuáles fueron los inicios del piscos, sus diferentes presentaciones a lo largo del tiempo, para luego terminar el recorrido en Capel, con una degustación.

Continuamos ascendiendo al Valle del Elqui, y recorreremos lugares como Pisquera Aba, donde podemos conocer las instalaciones, además de degustar sus variedades de cocteles y piscos envejecidos y línea premium.

Continuamos subiendo hasta llegar a una de las primeras haciendas en el valle del Elqui, la cual data desde 1860 produciendo pisco, donde podemos conocer cómo estas instalaciones totalmente operativas se han mantenido a lo largo del tiempo rescatando la leyenda de don Rigoberto Rodriguez y donde también degustaremos sus piscos “Espíritus del Elqui”.

Visitamos la destilería más artesanal del Valle del Elqui, conocida como pisco Doña Josefa, que se ha posicionado en el mercado ofreciendo un destilado buenísimo que ha ganado premios y medalla de oro.

Almorzamos en Pisco Elqui, donde también podremos recorrer el pueblo de Pisco Elqui y sus ferias artesanales. Regresamos a la ciudad de Vicuña, donde recorreremos esta ciudad y su bellos lugares para regresar a nuestro lugar de origen aproximadamente a las 19:00

Día dos:

Salimos por la tarde desde el alojamiento para dirigirnos hacia el interior del valle donde conoceremos una finca familiar para vivir una experiencia en torno a la equitación y la vida de campo. Allí nos esperarán caballos preparados para la cabalgata, recorreremos la geografía local, entre cultivos de naranjos, mandarinos y llegando a uno de los observatorios ubicados en la localidad de quebrada de Talca.

La cabalgata tiene una duración de 2 horas y media, que posterior a la cabalgata pasaremos al quincho del lugar a disfrutar unas cervezas heladitas, listas para nosotros.

Posteriormente nos dirigimos a un servicio astronómico sin igual, donde podremos tener una charla de astronomía amenizada con frutos típicos del Valle, tales como aceitunas, queso de cabra y un vino Viña San Francisco.

Allí podremos observar el cielo acostados en colchonetas, y cubiertos con una manta para evitar el frío, observando constelaciones, cúmulos de estrellas y objetos de cielo profundo.

Categoría:
Descripción

Condiciones:

  • Paquete no incluye alojamientos.
  • Ruta del pisco incluye: Transporte, degustaciones, almuerzo.
  • Cabalgatas incluye: Equipamiento de caballo, seguro en caso de accidente, cervezas post cabalgata.
  • Tour astronómico incluye: Servicio guiado, degustaciones, frutos típicos de la zona, tour guiado, sujeto a condiciones climáticas.
  • Incluye servicio de transporte privado.
Loading...
Translate »