$40.000Por persona
La Serena y Coquimbo

City Tour

Guía español / Bilingüe
Transporte equipado con butacas y cinturón de seguridad.
Acceso a Museo Arqueológico

CITY TOUR LA SERENA – COQUIMBO

La Serena ciudad Colonial, iniciamos nuestro recorrido en El Faro Monumental de La Serena desde donde tendrás una visual maravillosa de la costa chilena y la Bahía de Coquimbo, continuamos por la avenida del mar para llegar a la ciudad de Coquimbo, visitaremos la Cruz del III Milenio y para culminar nuestra visita de Coquimbo en la Bahia de La Herradura y el pueblito de Guayacán. Visitaremos tejedores de Coirón y nos trasladamos hasta la Serena nuevamente para conocer El Museo arqueológico de la capital regiónal y finalizar en la  sus artesanías locales como son la artesanía en Guayacán, Piedra Combarbalita y alfarería diaguita.

Finalizamos nuestro recorrido visitando la plaza de armas de La Serena y sus edificios típicos además de la flora típica del lugar. La Catedral de La Serena es un punto imperdible en este recorrido.

TARIFA INCLUYE

  • Guía español / Bilingüe
  • Transporte terrestre , van equipada con butacas, cinturón de seguridad.
  • Acceso a Museo Arqueológico

TARIFA NO INCLUYE

  • Seguros por pasajeros.
  • Ticket de acceso Cruz III Milenio

HORARIOS Y FRECUENCIA

  • Salidas de Martes a Domingo, sujeto a condiciones climáticas.
  • Salida 09:00 horas, retorno 14:00 horas (horarios pueden variar según temporada).

Las salidas son desde el lugar de alojamiento según áreas definidas (ida y vuelta), Avenida Costanera, Peñuelas (avenida del mar), La Serena Centro.

CONDICIONES

  1. Se requiere cupo mínimo de 4 pasajeros para realizar servicio.
  2. No se cumple el número mínimo de pasajeros, se comunica al pasajero para reprogramar el tour o por un valor adicional se realiza tour privado.

Recomendaciones: Utilizar calzado cómodo, cortaviento para el momento de la navegación, en invierno parca, anteojos de sol, bloqueador solar, cámara fotográfica.

Medidas Covid: Sanitización del vehiculo cada 4 horas. Uso optativo de mascarilla. Alcohol gel.