$55.000Por persona
Avistamiento de Ballenas

Chañaral de Aceituno

Guía español / Bilingüe
Transporte equipado con butacas y cinturón de seguridad.
Transporte marítimo adaptado para el turismo.
Almuerzo con entrada, plato de fondo y postre.

TOUR CHAÑARAL DE ACEITUNO 

Vive una experiencia inolvidable de avistamiento de Ballenas en tour Chañaral de Aceituno. Visita con nosotros la reserva marina y archipiélago  Pingüinos de Humboldt, donde haremos avistamiento de ballenas y avistamiento de delfines en su lugar de alimentación. Podemos observar ballenas desde el mes de Octubre hasta Marzo.

En el tour nos trasladamos desde la ciudad de La Serena rumbo al norte de la región, en el camino podremos ver zorros, guanacos y burros silvestres para luego llegar a la localidad de Chañaral de Aceituno, caleta chañaral de Aceituno

Una vez en caleta Chañaral de aceituno nos prepararemos para navegar. Antes de ello nos entregarán chalecos salvavidas y una charla básica de seguridad. Nos subiremos a la embarcación en la cual navegaremos por la reserva Pingüinos de Humboldt y desde la misma podremos observar la Isla Chañaral de Aceituno.

Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pingüinos de Humboldt, aves y también, si la suerte nos acompaña, podremos observar ballenas, ballena Fin, Ballena Jorobada, delfines Nariz de Botella y Calderón Gris. Después de navegar regresamos a la caleta para irnos a almorzar, después de almuerzo retornamos a La Serena y a cada alojamiento. La temporada de Ballenas es desde Octubre a Marzo, aquí puedes enterarte de más detalles.

TOUR INCLUYE

  • Guía español / Bilingüe
  • Transporte terrestre, un minibus desde La Serena (avenida del Mar / Centro La Serena)
  • Transporte marítimo especial para turismo.
  • Navegación por la reserva y Observación de ballenas.
  • Almuerzo completo, entrada, plato de fondo y postre.
  • Retorno al alojamiento.

NO INCLUYE

  • Seguros por pasajeros.
  • Propinas

HORARIOS Y FRECUENCIA

  • Salidas de Jueves a Domingo, sujeto a condiciones climáticas.
  • Salida 08:00 horas, retorno 18:00 horas (horarios pueden variar según temporada y condiciones climáticas)

Las salidas son desde el lugar de alojamiento según áreas definidas (ida y vuelta), Avenida Costanera, Peñuelas (avenida del mar), La Serena Centro.

CONDICIONES

  1. Se requiere cupo minimo de 4 pasajeros para realizar servicio.
  2. No se cumple el numero mínimo de pasajeros, se comunica al pasajero para reprogramar el tour o por un valor adicional se realiza tour privado.
  3. Entérate de preguntas frecuentes

Recomendaciones: Utilizar calzado cómodo, cortaviento para el momento de la navegación, en invierno parca, anteojos de sol, bloqueador solar, cámara fotográfica.

Medidas Covid: Sanitización del vehiculo cada 4 horas. Uso optativo de mascarilla. Alcohol gel.